Bueno Pos Creo Que Soy El Primero Del Foro En Poner Fotos Y Demas.me Ha Llegado Esta Mañana Y No He Podido Resistirme A Montarla Y He Tenido El Fallo De No Hacerle Las Fotos En La Bascula Pero Los Pesos Si Que Los Se. La Horquilla A Pesado 1491 Gr Sin Cortar, 20 Gr Menos Que La Team Aunque Dicen Que Esta Es Mas Rigida Todavia Por Las Inserciones De Carbono.cortada A 18 Cm A Dado 1458 Gr Mas El Mando.este Color No Esta Disponible En España Ya Que Aqui Solo Llegara La Azul. De Paso Aqui Teneis Las Fotos De Mi Nuevo Pepino Que Le Faltan Unos Detalles Que Estoy A La Espera.conforme Esta Pesa 8500 A Falta De Tija Y Sillin Que Son 300 Gr Mas.total Sobre Los 8800 Gr Aprox.este Finde Espero Probarla Asi Que Ya Comentare Algo.cualquier Duda Adelante.en Si La Horquilla Es Espectacular.
imagino que la tuya la tendras con el bloqueo en la botella y no lleva el mismo gate.la verdad es que sabia que pesaria 10 o 20 gramos menos que la team aunque tenia la esperanza de que fuera algo mas.encuanta a la rigidez dicen que es superior.
esas inserciones de carbono donde son? al parecer 1491gr no es tan ligera se va a los 1500gr... contando el blokeo del manillar?? un uRRaaa por ese pepino !
el carbono es el triangulo que se ve en el puente y los cuadrados por detras de las botellas. 1491 es la horquilla sin cortar y sin el mando.en total con la funda nokon, el mando bloqueo y la horquilla cortada se queda por 1510 gr aprox
Precioso,me Encanta Todo Lo Q Has Puesto, Aunq Con Esta Pagaba Yo La Hipoteca Un Par De Meses,jejeje $$$$$$$$$ No Tenias Un Trek En Camino X Garantia?
que wapa, aunque yo me esperaria a que la sid la sacaran con cabeza de carbono. Aun asi, te estas montando un pepino de cuidado!! estare atento a la presentacion
La bici muy bonita...la horquilla...está bien una horquilla con barras de 32 mm aunque un pelín pesada para mi gusto. Un saludo.
¿Donde la has comprao y cuento te ha costado si se puede saber? Yo tenía pensado comprarla, pero sabiendo ya al 100% (tenía mis sospechas y finalmente se han cumplido) que la van a sacar con cabeza de carbono, me esperaré. Mientras no se que montar...
sobre el precio la he podido sacar en 900 dolares que al cambio se quedan en unos 600 . tenia pedido un trek por garantia ya que parti mi project one lo que pasa es que hasta despues del verano no me lo entregan asi que he llegado a un acuerdo con el tendero mio que de toda confianza y le he padido este a cambio del trek a pelo. sobre la horquilla se que posiblemente salga con la cabeza de carbono o eso es lo que parece que es en las fotos de la horquilla de absalon lo unico es que dudo que salga para este año y sea para el 2010 aunque con la cabeza en blanco me tira mas.en fin.este finde posiblemente presentacion. jejejejjejejejje
Esa es 2008...de 2009 no tine nada. Tu mismo dices que ya estan las nuevas por ahí pululando...Absalon y cía.
Con lo de la crisis la genete ha olvidado el año en el que vive... si si. QUE YA HAY CRISIS. XDXD Un saludete