AHORA FOTOS, PRECIO 2000 pues eso, que vendo mi bici sin estrenar (40 km en tres salidas) Se trata de una kuota kebel montada en ultegra sl, con ruedas reynolds solitude. es el modelo blanco y rojo. talla 56. preferiblemente entrega en mano (provincias de cadiz, malaga, sevilla) el motivo de la venta, desde enero que la compre estoy con dos lesiones, fascitis plantar pie izquierdo y tendinitis rodilla derecha, esperaba recuperarme y poder disfrutarla.A ESTO AÑADO QUE HOY EL UROLOGO ME DIAGNOSTICA UN QUISTE Y ME DESACONSEJA LA BICI. para tenerla parada y estar sufriendo la vendo .
pues que pasada desde ayer vendo mi goka greenwich con la finalidad de comprarme una kebel, desde que la vi no tengo ojos para otra jeje, asi que si la venta se hace hablamos, aunque veo la cosa un poco parada, tanta crisis tanta crisis ... si eso cuelga unas fotos que siempre ayuda porque la bici es preciosisima... suerte y un saludo
que mas quisiera yo y no sera por intentarlo, pero me da un error, eso si despues de estar un rato subiendo los archivos va y me dice que fallo la subida ... si eso echame una mano y explicame como se hace, por si no lo estoy haciendo bien,el tamaño y las dimensiones estan dentro d elas acptadas ... de todas formas si quieres verla te las envio al correo como ya he hecho con otro forero o tambien te puedo enviar el link de otro foro donde si las he podido subir, aunque no se si sentara bien en este ...
Hola buenas. Pasame fotos, talla a que corresponde en altura, componentes y precio de la Kuota. a oral@hotmail.es un saludo
nadie se anima, casi 500 euros de ahorro en una bici que es una preciosidad y que esta por estrenar (40 km). por 100 entra un rodillo magnetico tacx elite que costo 300
PROMOCION se incluye un rodillo taxc elite magnetico que costo 300 . pedales look keo y portabidones de fibra de carbono todo incluido por 2400
con lo que se hable de crisis, y un ahorro si se incluye el rodillo de más de 700 en un producto a estrenar, no tiene mas aceptación?. si la pdierais ver en persona seguro que habria muchisimo mas interes. animo que podemos negociar algo