Buenas tardes a todos. A continuación os dejo unas fotines del circuitillo que tenemos por Jaén. Se trata de algo bastante empinadete (aunque en el vídeo no lo parezca), con zonas para todos los gustos y una zona final entre pinos que quita el hipo. El circuito se hace en unos 4:30 min, llendo bastante rápido, y un remonte todo por carretera asfaltada en buen estado de unos 7 min. Ni falta hace decir, que estáis invitados a venir a verlo!!. El vídeo es de ayer, está grabado con una shitcam y bajaba sin cadena (se me rompió el cambio Saint ) bastante tranquilo, también lloviendo, de ahí que se vea esa "neblina rara" en el vídeo, ya lo haré mejor. Espero que os gusten, un saludo! [video=vimeo;17028881]http://www.vimeo.com/17028881[/video]
Hola, me podrias pasar unas fotos de como llevas sujetada la shitcam esque tengo una y es para ir probando sitios, el dh es guapissimo!!! Saludos
animo y trabajad ese circuito para que sea mas divertido! y buscar el atajo para quitar esas zonas tan feillas! suerte con el proyecto!
waaa que dolor de brazos piernas y cintura tenia tio... los tenia muy cargados... la proxima que llueva un pelin montos las gomas de barro XD
No tengo fotos. El soporte es de lo más pintoresco... La tengo colocada en un pulsómetro y atada con una cuerda al cuello, para que no vibre y así darle también el ángulo correcto, pondré fotso cuando vuelva a montarla. Están en proceso Jeje, la verdad es que es difícil aguantar 6 o7 bajadas del tirón a buen ritmo, y eso que tu estás fuerte so mamón!
La verdad es que sí que lo és, además tiene su inclinación buena, es el típico de el que más corre es el que menos frena