bueno, lo prometido es deuda chavales, aqui esta lo que dije y antes del viernes...espero que os mole... saludos. http://www.youtube.com/watch?v=SFSCjqUcWCs
pues si que cubre y mazo, lo que pasa en la orillita el primer metro de longuitud no cubre, pero si ves bien el video, al final sale una buena toma y se ve la cantidad de agua que tiene.
Por cierto depues de un salto...teneis que cojer rapido la bike no ? porque si no pasara como el titanic jejejee fotos en accion YA !
Por cierto depues de un salto...teneis que cojer rapido la bike no ? porque si no pasara como el titanic jejejee fotos en accion YA !
Se le ponen camaras y cosas de eso a la bici pa que no se unda xD vms porlomenos en los que yo e visto.
buff q pintaaa ya se podria acer uno aqi en gijon... na y lo de hundirse.. yo creo que con unos manguitos en el cuadro se arregla..jaja
komo mola el water xDD en mi pueblo ahora a fiestas tambien lo hacemos, kon una rampa de freestyle dew
jajaja, ok prometo fotos aunque esta ****** en esta semana, viene la familia a mi casa troncos, aunque me escapare con los colegas a botar al agua. saludos.