ahi van las fotos realizadas ayer en vallnord: http://www.noticiasbike.com/1/fotosyvideosANDORRAWORLDCUP DHy4X2009.htm :chinchin
Por fin vuelven las pruebas tecnicas al mundial DH...ahora veremos de verdad luchar a los riders contra el medio, que se dejen de tanta pedalada!! jeje
acabo de ablar con unos amigos que estan alli y dicen que el dia esta increible que an visto alli a todos los pros, que a salido un poco el sol y k mañana dicen k seguro k sera aquello un espectaculo
*****...como molaria ir para yaa dh en estado puroo...si señorrr........alomejor voy al downtown de lisboa.....
Sin animo de ofender, las fotografias que habéis puesto no son vuestras si no de Victor Lucas/Dirtmag y habéis borrado su marca de agua para poner la vuestra, creo que eso no es muy ético por vuestra parte. Aún así, enhorabuena por la web, es muy interesante.
Eso es lo que voy a hacer yo, ya que no pude ir a Andorra, el sabado, a eso de las 7 o 8 de la mañana tiro para Lisboa:cerveza:fumador::cerveza:fumadorunky
estoy de acuerdo contigo, una cosa es que hagan su propia noticia apoyandose en contenidos de otras paginas, pero vaya, copiar las fotos de otro, ponerles su sello y decir que estan haciendo un "seguimiento continuo"...