Aqui les dejo un video que tiene algunas de las cosas que tiramos, no son todos del mismo dia... 180, onefoot, intentos de fakie out, y bunny subiendo bordes: [youtube]zOLI4-GEa-U[/youtube] Y aqui algunas fotitos:
No sabía que música ponerle, pensé en alguno conocido e internacional, y fue lo primero que vi xD. jaja. Saludos... ahora estoy practicando el 360º, cuando logre sacarmelo, pongo un video tirando. Saludos.
rap..maestria de estilos,artes verbales,zenit,sfdk antes ahora no,piezas,kid masta,arkade,... pero pon la que quiera..yo quito el volumen y ale!xD
la que tienes si te gusta a ti pues la pones no te lo tienen que decir los demas vamos creo yo... saludos..
jaja yo diría que carlos con el último comentario tiene razón. Yo pondré la que a mi me gusta, si no te gusta, jodete xD baja el volumen. Saludos.
Te falta todavia peeeeero hay vas, sigue practicando, hey con respecto al fakie practicalo en subiditas :saltarin . Bueno y con respecto a los comentarios sobre la musica , Oye en verdad que la cancion no es que sea mala , si no que no PEGA con el video. Y ya que lo pones para que los demas lo veamos tienes que poner una musica que guste en general o Cuando dices que al que no le guste que le baje el volumen entonces para que publicar el video? es mejor quedartelo en tu PC y ya. :comor3
Ya, que tampoco lo decía de mala onda jaja. Mejoré (y bastante) el fakie pero no me sale el rollback todavia ajaja ya colgaré un video. Saludos