Bueno, abro este post para compartir con todos los bikers que asistieron a la FWC 09 Fotos, Videos, Rumores, y demas cosas... Tambien me gustaria que dierais vuestra Critica/Opinion de esta FWC y dejaraias una puntuacion del 0-10 Es un opcional eeee xDDDD Aqui dejo un video: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RLv10K46Ll4[/YOUTUBE]
lo que tienes que hacer es ir aqui: ImageShack® - Image Hosting despues le das a "Browse" eliges la foto que quieres poner Despues eliges el tamaño algo x algo ehemplo 100x500 y finalmente le das a "Start Upload" te aparecera una pagina con links "raros" copias este Thumbnail for forums (1) (lo pone a la derecha de los links) y lo pegas donde estes escriviendo el post es decir AKI!
****** el del sombrero de cowboy xDDDD mi amigo yo nos descojonamos cuando te vimos con el sombrero xDDDDDD Ademas yo soy el que le grito el viejo ese en las primeras escaleras del parque al lado de Sants!
Un 10 para la Winter, y eso que me tuve que ir a las 3.. Tiene su morbo escapar de la policia, si, pero yo creo que lo pasamos mucho mejor tal y como se desarrolló la cosa sin incidentes. Tengo algunas cosas por aqui, en cuanto pueda las paso al pc y las subo, un saludo!
Wno pos dejo algunas fotillos Tengo mas i videos, si alguien los quiere qu me mande un privado y se los mando por correo o algo.