Bueno, finalmente me paso a las 29 pulgadas y aunque la cosa pintaba mal al principio porque hay poca disponibilidad finalmente me voy a una de las marcas clásicas y me voy a montar una Santa Cruz HighBall. La idea es dejarla en torno a 9,5 kilos con pedales y en talla L, teniendo en cuenta que si finalmente es posible le montaré una terralogic. Aunque nunca lo he hecho la presentaré en sociedad y pondré fotos porque es una 29"!!!!!!! Saludos y gracias por los consejos que me han animado a dar el paso.
Es la primera de la última fila de esta página que dejo en el enlace, en este mismo color aunque las bielas serán unas X0 y las ruedas unas roval de carbono con Q15 si todo va bien (y la potencia no mirará al cielo). http://www.competitivecyclist.com/za/CCY?PAGE=PHOTO_GALLERY&PAGE_NUM=1&RPRSET=1&BRAND.ID=497
Enhorabuena, la verdad que ese cuadro es una pasada, cuando fui a encargar la mía lo tenían en tienda, pero me dijeron que todavía no estaba a la venta y me encanto. A disfrutarla
Bueno, pues el proyecto ya está definido del todo y si todo va bien en 1 o doss días verá la luz: 1. Cuadro Santa Cruz Highball Negro Mate y Plata en talla L. 2. Horquilla Fox RLC FIT 29" 100 mm TERRALOGIC TAPERED (kashima) 3. POTENCIA KCNC Negro mate y plata 100 mm 4. Manillar FSA carbon 620 mm 5. RUEDAS ROVAL SL CARBONO TUBELESS con bujes carbono eje 15 delantero y normal trasero 6. BIELAS XO 36-29 7. DESVIADOR X0 8. CAMBIO XO. 9. CASSETTE XX 10 VEL. 10. MANDOS XO TRIGGER. 11. FRENOS MAGURA MARTA SL CARBON 12. DISCOS HOPE 180 MM DELANTE Y 160 MM DETRÁS 13. TIJA NEW ULTIMATE CARBON 14. SILLIN SPECIALIZED PHENOM PRO 15. CUBIERTAS FAST TRACK DETRÁS Y THE CAPTAIN DELANTE. Se podía montar mucho más ligera pero la fiabilidad era fundamental y las pelas también. Veremos que sale. En cuanto esté cuelgo fotos. Saludos.
te me has adelantado, cuanto habré babeado ese cuadro , ese y el tall boy es que vivo al lado de LTM. no quiero ni probar una , por que si la pruebo y me gusta ya me veo en el banco pidiendo pasta y no quiero jejeje
Si me permites opinar , bueno ya lo hago . . . La potencia tambien elegiria New Ultimate ( por evitar el pupurri de piezas ) y el manillar pues uno mas ancho expecifico para 29" Enhorabuena por la "maquina"
buen buen montaje, lo unico que no veo es el casete xx, me parece carisimo para lo que es...ademas es una pieza " muy perecedera" a mi desde luego no me compensa gastarme 250 eurso (mas o menos) cada 3500-4500km aun asi, ya quisiera yo ese montaje para mi xdd
Creo que tienes toda la razón con el manillar. Ya lo había pensado y me parece que lo voy a hacer. Aquí me podiais recomendar algo porque en la de 26 yo era de manillar de 560 mm y se me hace una salto muy grande. La potencia es porque va que ni pintada al cuadro y son 100 gramos a muy buen precio. Saludos.
Totalmente de acuerdo con el tema del cassette pero es que lo tengo y está prácticamente nuevo (no tiene ni 200 km). Desde luego el siguiente será uno normal. Saludos.
La verdad es que vives en mal sitio, je, je. El tall boy la verdad es que es espectacular aunque quiero ver el tema de rígida en 29. Colgaré fotos cuando esté y os diré como va. Con suerte la estreno este fin de semana en la Aramon B-pro non stop. En mi caso mucha bici para tan poco cicloturista pero la ilusión también cuenta. Saludos. Saludos.
La potencia N U tambien es muy ligera ( imagino que para una talla L sera de 90 mm. ) y barata , ademas si tu horquilla es blanca tienes la opcion de potencia del mismo color. Creo que los detalles de tu cuadro son rojos , tienes un manillar Salsa muy adecuado ( Salsa pro moto carbon flat ) .Otro perfecto pero dificil de conseguir el Easton EC70 Wide , mismo peso 150 gr. y mas barato y el 3T Extendo Pro con un detalle en rojo y muy rigido . Saludos