Bueno pues pongo unas fotitos de la mía, que pobrecita hace tiempo que no la saco por el foro, en septiembre cumplirá un añito y hasta ahora llevamos juntos 3600km todos por caminos, como tiene que ser :saltarin Salu2
Jjejje...la mia hará un año tambien,pero en octubre :mrgreen: Por cierto,para la revision de los componentes(horquilla y demás),¿sabes si lo hace Canyon? O nos buscamos nosotros la vida :scratch Lo digo por el tema de la garantía. Saludos
Bueno yo en tema revisiones la lleve a los 3000km en una tienda que hay cerca de mi pueblo, me cambio la cadena y me la engraso de arriba abajo, le comente lo de los amortiguadores y me dijo que de momento no hacía falta, que estaban perfecto y me dijo que el también hace las revisiones sin enviarla a la casa, así que cuando tenga hecho unos 5000 km la volveré a llevar al taller haber que me dice. Pero lo que tengo claro es que yo pasare que me cambien los retenes de la horquilla y amortiguación la casa Fox, ya que aparte de clavarte un pastón, tardan una eternidad en hacerlo. Por lo demás la bici me va perfecta, unas cuantas caídas sin consecuencias grabes, alguna rascada y poco más. Salu2
felicidades, espero hacerle esos kilometros a mi xc5 si no en un año, al menos en dos, pero que no me de problemas po diossss,