Buenas tardes, ni el domingo, ni ayer lunes, ni hoy martes..., funciona el subir fotos. No es algo que me suceda sólo a mí, es un problema generalizado. No he leido nada al respecto, por lo que no sé si ya lo sabe quien lo tenga que saber, o si ya se está solucionando el problema, o si ya no va a funcionar nunca más, o si es que ha cambiado algo en el modo de subir las fotos y no lo sabemos. La cuestión es que me gustaría que alguien me lo aclarase. Y sobre todo, me gustaría poder subir fotos. Gracias y saludos cordiales Vicen
Está más que explicado un método mucho más fácil, fiable y personalizable... Justo debajo de tu post tienes un tema entero para ese método, échale un ojo.
Estaba consultando lo mismo que tu. En 5 años nunca me habia pasado, pero llevo dos dias sin poder subir fotos directamente desde el foro. El tema de colgarlas en servidores no me gusta. Se va a solucionar el problema ???
pienso lo mismo que tu ,si no funciona, que los moderadores lo digan y no perdamos el tiempo intentando subir fotos a traves del foro
Tal vez si no funciona, es porque os empeñais en subir todas las fotos, y no sabeis lo que ocupa cada foto en el servidor. Cuando se satura el servidor, se cancela la subida de fotos, y contra más fotos subais, más se saturara, a ver si aprendemos a usar los servidores externos y le hacemos un favor al foro, que no cuesta tanto...
Perder el tiempo? Culpa del administrador? No se qué estudios tienes, pero a mi me da la espina que de informática no. Un servidor tiene una capacidad máxima, cuando se ve superada o que se acerca a dichos límites, se cortan AUTOMATICAMENTE las funciones menos importantes. Qué te parecería que dejaran de verse las fotos, en vez de no poder subirlas? o el no poder siquiera entrar al foro? Yo lo digo y repito mil y una vez, si os gusta este foro y quereis hacerle un favor, NO USEIS EL SERVIDOR PARA LAS FOTOS. Consume muchísimos recursos, ralentiza la carga del foro, y cuando hayan subido 2millones de fotos, el servidor necesitará más capacidad, lo que conlleva a más dinero gastado. El uso de servidores externos es FACILISIMO, el que no quiere aprenderlo es por que no le da la real gana, está explicado con fotos cientos de veces, y a mi gusto, más sencillo ,rápido y customizable, ya que puedes colocar la foto donde quieras y no en el recuadro que te indican.
que yo sepa aqui ni se obliga a estar a nadie ni cobramos por ser usuario,a ver cuando entendemos que este foro es gratuito y gracias a dios no tiene tanta publi como otros muchos que hay,con lo cual,intenta entender su funcionamiento a gran escala y no como persona unica,intentemos ser positivos.
Cesar con tu permiso, te cito para aclarar una cosilla Lo que he remarcado, a mi modo de entener y en una sencilla explicación, es: Dejad de ser tan egoistas, pensando en los 5 minutos que habeis perdido intentando subir fotos, y agradeced a 20 personas que hacen posible que todo esto funcione, más o menos bien. Recuerda que el foro es totalmente gratuito, y si no te gusta como va, o como se gestiona, ya sabes qué es lo que tienes que hacer. Si por el contrario, sigues con quejas pero no dejas de entrar, y cuando entras te quejas de todo, solo tiene un adjetivo, trollero. Lo dicho, pensad un poquito en los señores que se comen el tarro para que esto funcione, y dejad de pensar en tonterías como las fotos, habiendo miles de páginas para subir fotos totalmente gratis y de formas tan sencillas como dar 2 clicks.
Este comentario es lo más fuera de lugar que he leído desde hace mucho tiempo. Eres usuario de un foro, en el que se te permite hacer amigos, aprender cosas nuevas, intercambiar información, comprar o vender tu material de forma rápida y sencilla, ..... y todo ello de forma GRATUITA, y aún así te permites el lujo de escribir ese comentario. Yo también subo fotos habitualmente y si por cualquier causa resulta que me da fallo, tiro de IMAGESHACK y cuelgo las fotos de todas formas, solo te lleva un momento más y sigue siendo GRATUITO. Seguro que cuando leas estos comentarios te darás cuenta de lo desafortunada que ha sido tu intervención, y rectificarás; es normal y no pasa nada, somos mayores ya para asumir nuestros errores. Un saludo.
aqui ya tocas la moral. aqui sigues tocando la moral y aqui ya parece que te caxondeas de nosotros,¿sabes porque me gusta tanto que este foro sea gratuito? porque como nadie paga una cuota fija al mes no me da reparos en expulsar a nadie,tenga 100 o 100000 mensajes,y yo no soy de banear un mes,asi que deja de tocar los kinder o largate si no te gusta el foro.
cesar ,no es cachondeo,te digo de verdad que teneis toda la razon,yo no puedo exigir nada si no pago. No puedo irme a otro foro mejor, porque no lo hay Aceptar mis sinceras disculpas
Que crack, este gesto es el que nos diferencia de los animales. Somos seres racionales, y todos los conflictos se pueden solucionar hablando. Felicidades por el gesto y continúa disfrutando de este foro, igual que lo hacemos los demás
Hola!! Haber si me podeis ayudar, tengo varios post abiertos en la sección de compra-venta con sus correspondientes fotos de los articulos pero mi problema es que de la noche a la mañana han desaparecido todas las fotos de todos los post que tengo abierto en este foro y llevo asi ya unos dias y siguen sin aparecer las fotos que tenia subidas. Que ha podido pasar???. Espero vuestra respuesta. Gracias.