Hola, no es ni mucho menos una crítica, sólo es una sugerencia. Andes de los últimos cambios que se hizieron en el foro, cuando colgábamos fotos, el propio sistema las reducía de tamaño si era necesario. Ahora no es así y hay que reducirlas previamente. Cuando es una foto puntual no supone demasiado problema, pero cuando son muchas es un poco "coñazo". ¿Hay posibilidad de que volviese a ser como antes y el propio sistema las reduzca automáticamente? Gracias Vicen
Hay que abrir la foto con el MICROSOFT OFFICE PICTURES MANAGER (está en todos los ordenadores). Clicas en "editar imagenes", luego en "cambiar tamaño", seleccionas la opción "ancho por alto predefinido" y del desplegable eliges la de 768 x 1024. Luego guardas cambios, o si quieres conservar la original haces un "guardar como" y la guardas en una carpeta que previamente te hayas creado. Si has de poner pocas fotos aún, pero si son muchas pierdes mucho tiempo y es un coñazo. A veces no pongo fotos por falta de tiempo. Supongo que debe de haber algún modo de seleccionarlas todas y que se cambien todas de golpe, pero yo no sé como hacerlo. Antes era ideal, por que no te preocupabas. Durante el proceso, el propio foro las convertía al tamaño necesario y tú ni te enterabas. Supongo que algún motivo debe de haber para que ahora no sea así, pero como no dicen nada. Creo que al menos por educación deberían haberme contestado. Aún no pierdo la esperanza de que lo hagan.