Mi enhorabuena a todos los que habeis sufrido los rampones de 3Cantos. Ha sido una buena mañana de MTB y me lo he pasado de lo lindo en mi primera carrera como público, viendo correr a tantos amigos. Aquí os voy poniendo fotos que he hecho, que siempre mola tener un recuerdo. Las tengo a bastante resolución, si alguno quiere alguna que me pase su correo y se la envío. Salu2! :bye
Bueno Gambit menudas fotitos!!! te vamos hacer un contrato como fotografo oficial...ya hablaremos, bueno pon una fotito de esas que has echo a mi sillin!!!!! jejejejeje, ya hablaremos y a ver si venir otro dia por Sonseca que os tengo preparados un maraton de esos que os gustan para preparar el soplao!!Saludos
Buenas fotos Gambit como todo gas no sale en ninguna esta muerto de envidia. Dile a Dani que tenia que haber estado alli a ver sufrir a sus colegas de Sonseca una saludo y lo dicho buenas fotos. salgo en dos.
Tu lo que tienes que hacer es ponerme el sillin, que me tengo que llebar la bici a las 12:00!!! jejeje eso si que no sea de carbono....................
Aunque quiza este no es el post adecuado, sois solo los foreros? bueno si es asi disculpas pero bueno ya no creo que pueda borrarlo esto es una nueva edicion para comentaos esto. Salu2.
Gracias! :wink: La verdad es que fué buen estreno, quizás por poner alguna pega: tendría que haber salido mejor colocado y haber apretado más en la última vuelta; pero bueno eso es ir cojiendo práctica. :mrgreen:
jeje gracias, aunque da igual, tu cojeme... que los animos desde dentro también son buenos. :mrgreen: Mi enhorabuena por ese carrerón que hiciste. :wink: