siempre llevo el kasko des de que un amigo mio aciendo la valla de las olas en lugar de bcn se abrio la kabeza.. i me afecto muxo a mi porque monto muxas vece skon el tal pero al final todo salio bien i me la pela la gente k me dice xk vas kon kasko gay o kosas asi me siento mas seguro kon el kasko..
se nota poco a poco la progresion eh! buenas fotos.. la ultima foto...si hubieses echo abukaka....hubiese quedado muchismo mejor.. saludos!!
es un fakie tiregrab me aburria i un amigo me piko i me lo e sacado a la primera truko de hoy fakie tiregrab to rollback no me pillo a la foto kuando acia el tiregrab pero me aprece k se be xD i weno si voy progressando pero no puedo forcar porque tengo los liagmentos del hombroa tomar por el... y me tienen que operar pero como estoy creciendo i tal no pueden y de mientras voy aciendo el problema k tengo en el hombro es que se me disluca y e sla 5 vez que me passa y no puedo forçar muxo... salu2 a todos!
en rampa siempre .. pero en street yo poco me lo pongo ... si beo qeu es algo alto y chungo que puedo caerme me lo pongo .. pero cosas de lo mas normal y que se que me sale por no me lo pongo .l.l.l.l.l.l.l.
yo a veces me pongo la gorra.. pero me siento mas seguro kon el kasko admeas no me molesta nose pienso que eso lo tria la persona si quiere llevar casco o no..
muy guapas las fotos...y lo del cascoOoO "mas vale prevenir k curar" aunque te digan lo que quieran pero por lo menos si te caes te puede salvar de una brecha... un saludo
Miaaaaaaloooo al marica estee!!! Me pone tu sillin artesanal jajajajjaa, nada que me toy bajando musica pa pasarte, ya sabes. Enga gay, nice photos!