buenas he piillado un cuadro giant atx Pro y lo voi a montar con conjunto completo XT, frenos avid juice 3, ruedas Cross Ride, manillar EA 50, y na potencia normalita, tija thompson elite(plata con retraso) y sillin BBB ami el montage no me disgusta, pero principalmente quiero saber vuestra opinion sobre el cuadro. gracias PD: alfinal he montado una tija NewUltimate, en vez de la tija thompson con retraso y plateada
acabe de montarla ayer, 4 horas despues de que me llegara el cuadro a casa tened compasion por las fotos, estan hechas con el movil, esta tarde voi a la sierra a probarla en plena naturaleza y hare fotos mas gapas, un saludo.
que opinais?? mis pricipales dudas estan en el manillar y la potecia; el manillar por ser doble altura y muy ancho(68,5cm), la potencia, porque es de 80mm y creo que voy un pelin corto,pero no se...
tirando parriba y pal lao, el porta bidones es de plastico y ayuda bastante para realizar la accion. opiniones de la bici???
Ya que insistes opino jeje. No se por qué la gente que se monta bicis (o las bicis que venden ya montadas) se gastan un pastorron en una Fox y luego montan las Mavic CrossRide que son de una gama más baja...
Me gusta mucho el conjunto, yo estoy montándome una nueva pero mis componentes van a tener que apretarse el cinturón para entrar en presupuesto... respecto al manillar y tus dudas no te puedo ayudar mucho porque yo estoy en las mismas, no sé si me beneficiará un manillar de doble altura y ancho que da mayor estabilidad y control o si optar por uno plano y más estrecho... ya nos contarás qué tal tus impresiones...
y vigila también la longitud de la cadena y no cruzarla, en las fotos el cambio se ve muy tenso. por lo del montaje descompensado yo pienso que siempre es mejor dar prioridad a algunas cosas por funcionamiento y montar otras de gama baja hasta que vuelva a haber pasta, lo digo por lo de la fox, yo no montaría una tora a cambio de poner unas ruedas que solo mejoran en peso y siendo la diferencia más pequeña que con la horquilla; aunque también te digo que de la tija podrías haber recortado y puesto un manilllar en condiciones, esa longitud es muchísimo más de lo normal para xc (yo llevo 10 cm menos aunque 60-62 de largo es lo normal). el cuadro lo has pesado?
Muy powered by Sram no es que sea...supongo que la pegatina te vendria con el cuadro....muy bonita...
yo tambien estoy terminando la mia es de diferente color pero con el manillar ritchey plano de carbono y una tija kcnc scandium y rock shox reba race
+1 Por otra parte cuidado con el pollo ese que sale en la foto, que tiene pinta de que en cuanto la dejes sola un suspiro no la vuelves a ver /joke