iva a ir este sabado por el ****** viento no me dejo montar i no fui aver el finde que viene si vas ya nos veremos
que... havian muchos arboles por el suelo o k?xD putada yo quiero ir otra vez pero mi padre... habra que sobornarlo xD
estan bien pero son muy pocas....vete amontonando fotos de varios dias y las pones en un solo post ke kedara mejor.
Respecto al +1.. Piensas que aportas algo diciendo eso? Si ya lo dijo mr.hyde que las agrupe vale,y luego pone otro: +1,y tu respondes diciendo: +1... Esas respuestas deberias ahorrartelas,pues no aportas nada al post... Y respecto a ti,carlos,lo que buscas es que te digamos: buen salto!! o: vaya vuelos!! o cosas de esas,es decir,la mitica palmadita en la espalda,no deberias acostumbrarte a eso,lo que deberias hacer es montar,sin pensar lo que piensen los demas,y sin esperar que te den la palmadita en la espalda,pues no siempre te la daran... Para tu edad estan bien los saltos,ya me gustaria ami haber empezado a montar asi con 13 o 14 años.. Esto te lo digo,porque ya habias abierto otro post haciendote nofoots,donde decias eso de que comentasen que les parece..Pero todo esto no te lo digo en plan de mal ehh! Te lo digo como opinion personal.. Saludos!!
jeje esa meseta mola! makuerdo k al principio kon mi dmr rigida xdxd me meti un ostion k no keria otro xdxd
muy buenos los saltos quien es el de la bici negra yeahhhh:aplauso3:aplauso3 my life is freeride:biker