Al igual que tenemos un post para videos, se me ha ocurrido abrir uno para fotos, eso si en este post me gustaria que las fotos fueran vuestras, porque para ver fotos de internet, ya esta google. Empiezo yo: No es un truco, solo un salto, pero es lo mejor que se hacer
2 fotillos, una mia, la del nohands, y otra de un guirufo, de 180 por encima del rail de los Brooklyn Banks.
Me parece que ultimamente casi TODOS os aburrís muchísimo... Sobre todo con este tipo de post que a la hora de la verdad no sirven más que para los foreros adictos al foro (yo ya sé que lo tengo y lo he sido (y me arrepiento)), pero bueno, a lo que vamos; no se puede pretender que TODOS los temas que hay dentro del MTB tengan un post-recopilatorio, (suficiente hay ya como para convertir esto en inacesible para todo nuevo forero), que no tiene porque poner obligatoriamente sus dudas en un post. Más que nada porque os creeis que estáis haciendo bien, y lo unico que haceis es convertir un FORO en algo que no es un FORO. Allá vosotros... Tony69; http://www.foromtb.com/f40/vuestros-trucos-206362.html