Bueno el otro dia se celebro un four cross en Pto. Real , Cádiz y visto lo visto se plantea celebrarse otro el 9 de Marzo, estuvo muy bien comida ( paella y berza) cervecitas referescos agua y un dia de p.m.El circuito no tiene mucha dificultad es ancho y los saltos tampoco son de WC pero se pasan bien y se coge velocidad( se mejoraria poniendole algunos peraltes de 1 metro minimo"en proyecto"). La incrispcion rondo los 10 euros y por lo comimos ya estaba suficientemente pagado. Si quereis mas informacion contactad con el Centuro Negro, Pto. Real ( Cádiz) Pd. A ver si se anima toda esa peña malaguita y se acerca que ya le tenemos trillao el teleferico( gracias por los circuitos de alli tios!)
*****, solo falta que el sabado 8 entren buenas olas, fin de semana perfecto para dos de granada, 4X y tabla.
Muy uapo, pero si no me equivoco, esto no tendria que ir en otro apartado... Si me confundo pido disculpas. gracias
Espero q no vaya en otro apartado porque segun mi opinion va dirigido a toda la gente q hace descenso, mira la mayoria de las bicis de las fotos , no son rigidas precisamente, ademas segun me comentaron hace bastante tiempo que no se hacia un 4 x en andalucia y la mejor manera de darlo a conocer es en esta seccion( q me corrija algun moderardor si me equivoco). Bueno lo dicho: que os esperamos el dia 9!!!!! q lo pasamos bien en la prueba piloto y queremos que en lugar de 15 tios seamos al menos 40 o 50 para q se ponga mas intersante
Hola, me parece muy bien la iniciativa, pero como tu bien dices es 4x, aun que en las fotos se vean dobles sigue siendo 4x, yo solo te lo digo tio ahora no es plan de empezar una discusion jejejeje bueno, a mi porque me queda un poco lejos si no me acercaria. gracias
Así me gusta! promoviendo el deporte en mi tierra! además hacía días que no veía a Raúl.....pd: con lo que no estoy de acuerdo es con meter las dobles ahí, un 4cross es lo que es vamos, no es un descenso....pero como ponéis mas atrás "buen rollo" y palante.
pues klaro ke si esta abierto para todo el mundo jejej animaos haber si juntamos a bastante peña y hechamos un buen dia kon su paellita por supuesto
hola, haber si dais mas info, q se aproxima y parece q esta olvidado el tema. Decid si habeis mejorado el circuito, horarios etc, que parece q no teneis gana de q vaya la gente