four cross EN JAEN

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by sergiop3, Dec 5, 2008.

1. sergiop3

sergiop3 Baneado

hola abro este post debido aque voy aempezar con la construccion de un 4x en la zona de jaen mas concretamente en el puente tablas no se si lo conocereis.Parto de la base de que ya habia un dual exo pero esta exo ****** y no esta bien exo po eso pido ayuda aquien quiera que se constrya porque cuanto mas seamos mas caso nos haran porque lo mas facil para mi seria hacermelo privado en mi cortijo y yasta pero creo que esto es algo que lo tienenque disfrutar todo el mundo y aparte que no tengo ni un duro pra construir.
    hace un mes fui al ayuntamiento y me digeron que presentara un proyecto y el numero de gente con las firmas y todo de quien estabamos.Me digeron que el problema no era los mil euros que costara o los dosmil sino el terreno y como el terreno ya esta buscado pues solo queda que nos juntemos hagamos el diseño de este lo presentemos y amontar.
    lo que me ha impulsado a hacer esto es lo que han exo en algeciras un 4x normal pero un 4x que tienen ellos y lo mejor de todo es que el año que viene van a hacer una prueba de 4x en andalucia anivel para puntuar en la campeonato de andalucia fijaros ya los que hagan four cross no tendran que pasarse al dh mi caso que me lo estaba pensando porque esque no tengo donde entrenar asip que nada espero vuestra respuesta.SALUDOS. INTERESADOS COMENTAD AQUI Y TAMBIEN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR MP

2. sergiop3

sergiop3 Baneado

Vamos vamos

3. UMF victor

UMF victor otaku-biker

sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    era esto: ***** porque no haran mas de esos por aqui

Last edited: Dec 7, 2008
  4. sergiop3

sergiop3 Baneado

***** por .. queeeeeeeee?????????????????' jejejejejej venga tios que el four cross no puede caer

5. sergiop3

sergiop3 Baneado

vnega vamossssssssssss

6. UMF victor

UMF victor otaku-biker

sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    se ha puesto solo nose como ha llegado alli :S no se ha cargado toda la frase ahora ya esta bien;)

sorry

Share This Page