FourCross 13 de Julio BikePark La Poma

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por La Poma, 5 Jul 2008.

1. La Poma

La Poma Novato

Me Gusta recibidos:
    0

COPA CATALANA DE FOURCROSS
    Premià de Dalt 13 de Julio 2008.

El BTT Premià de Dalt y el Ajuntament de Premià de Dalt, organizan el 13 de Julio, la tercera prueba de FourCross puntuable para la Copa Catalana de FourCross 2008. La competición se celebra en el BikePark “La Poma”, que se encuentra al lado de los campos de fútbol de Premià de Dalt.

Inscripciones:
    El precio de la inscripción son 12 euros el fin de semana de la carrera.
    Todos los inscritos tendrán una camiseta exclusiva como participante de la carrera, obsequio de la organización al devolver el dorsal.
    Es obligatorio el seguro por un día de 5 euros para los No federados.
    A los abonados anuales colaboradores de LA POMA, la inscripción solo les costará 6 euros.

Reglamento:
    Carrera para corredores con licencia federativa y No federados, regida por el reglamento de la F.C.C. (Federación Catalana de Ciclismo).
    La organización no se hace responsable de los daños personales o materiales de los corredores, y tampoco de los que puedan sufrir u ocasionar a terceros durante el transcurso de los entrenamientos o competición.
    Es obligatorio el uso del casco, así como cumplir y respetar las normas de la organización.

Categorías:- Hombres Federados
    - Mujeres Federadas
    - Promoción: Carrera para no Federados (Edad mínima 10 años)

Horarios:
    Sábado:
    Entrenamientos libres a lo largo del día hasta las 20h.

Domingo:
    De 8h a 9.30h inscripciones i entrega de dorsales
    A les 10h. clasificatorias individuales cronometradas para determinar la posición de salida.
    A continuación eliminatorias, hasta las finales.

Al finalizar, la entrega de trofeos a los 4 mejores de cada categoría del FourCross y la entrega de premios a los participantes con material de CLICE.

Otros Servicios y espacios:
    Zona de acampada, duchas, lavabos, zona para lavar las bicis, Servicio médico, servicio de Bar, megafonía informando de los cronos y resultados, zona de exposición vehículos TOYOTA, asistencia para bicis por parte de las tiendas colaboradoras.

Para más información en la web www.bttpremiadedalt.com y también enviando un e-mail a info@bttpremiadedalt.com / bttpremiadedalt@hotmail.com o bien llamando al 659 679 231.

¡¡Os esperemos!!

Adjuntos:

2. ][RCH][

][RCH][ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alomejor me paso y me apunto..
    Sera divertido. :)

3. La Poma

La Poma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos poniendo la pista a punto. El miercoles o jueves se realizaran caidas para hacer funcionar el piston de la salida. Quien quiera entranar antes del sabado, jueves o viernes seran buenos dias.

4. elputoduende

elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos dejando el circuito arreglado, i nos estamos dejando la espalda asi ke no podeis faltar kesta kedando muy guapo!!!!
    Haber si hos animais, hos esperamos!!!

5. albert vazquez

albert vazquez slopestyle...what?

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa, en no federados k se gana?? solo por curiosidad iré =mente

saludos

6. La Poma

La Poma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Elputoduende tiene razon, esta quedando fino. Miraremos este jueves a la tarde de hacer ir la caida hidraulica. Por lo que hace referencia a los premios, los 4 primeros de cada categoria (Hombres federados, mujeres federadas, infantiles federados y promoción =licencia por un dia) tienen su correspondiente trofeo y una bolsa con regalos de la marca Clice y 2x1 a Vallnord, entre otras cosillas. 2ruedasmtb hara un reportage fotografico que luego colgarà en la web oficial. Aaaahh la mega camiseta del 4x este año es muy guapa!! y solo hay para aquellos que participen en la carrera!! A que esperas? por solo 12 euros si tienes licencia o sumale 5 euros si haces el seguro de un dia. La chicas tambien pueden, venga!! incripción gratuita para ellas!!! lo acabo de decidir ahora!!! solo deberan tramitar los 5 euros si no tienen licencia. Que menos por ellas que son tan pocas. Hay que cuidarlas. Nos vemos en La Poma.

7. ][RCH][

][RCH][ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No podré ir. He roto las bielas y no sé cuando tendre las nuevas. Un pena. Otra vez será.

8. amadeo12

amadeo12 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bua alomejor me paso
    debe estar wapo

9. La Poma

La Poma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Para todos los que se apunten tendran esta camiseta!!

El circuito impecable y el piston de salida a punto. Entrenos todo el dia del sabado y domingo inscripciones y la competi. Os esperamos.

10. La Poma

La Poma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. La Poma

La Poma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, las camisetas estaran a la venta en el BikePark La Poma a 5 euros. Si no fuistes de los 30 participantes puedes ayudar en la causa y a que las perdidas sean menores. Gracias.

Compartir esta página