pongo este post por que he visto una cosa parecida enotro foro(fuera de foromtb.com) consiste en lo siguiente: ya que no hay carrera de 4x que cada forero que practique el 4x diga de que zona es para mas adelante agruparse por provincias o comunidades y poder hacer quedadas de tal modo que acudan a circuitos (en caso de que no haya circuitos por esa comunidad/provincia se pueda ir a algun lugar en el que se pueda contruir uno )para asi poder echar pique entre la gente los fines de semana PD:1-cada uno que poga su zona y luego yo ysi alguien me quisiese ayudar algun otro forero lo vamos agrupando por provincias/comunidades para luego se puedan hacer las quedadas 2-no me pondre en ningun grupo dado que no tengo bici actualmente y en invierno me dedicare a otras cosas por lo cual no prodre quedar:crybaby:crybaby 3-si a alguien le parece mal post que lo diga y yo me encargare de borrarlo saludos
Cataluña: -][RCH][ -caban´s andalucia: -Adry-Radon Galicia: -larsen_tt -vinchen -mercadillo_1 -fran_gz
Cataluña: -][RCH][ -caban´s andalucia: -Adry-Radon Galicia: -larsen_tt -vinchen -mercadillo_1 -fran_gz -diego661_gt
se me olvido decir lo de copia y pega pero ya veo que sois listos jeje cuando haya suficientes os organizais por mp o sino por este mismo post
Cataluña: -][RCH][ -caban´s -the_king (tetín) andalucia: -Adry-Radon Galicia: -larsen_tt -vinchen -mercadillo_1 -fran_gz -diego661_gt
Cataluña: - ][RCH][ - caban´s - the_king (tetín) Andalucia: - Adry-Radon Galicia: - larsen_tt - vinchen - mercadillo_1 - fran_gz - diego661_gt Lo he puesto así para que se entienda mejor.
Cataluña: - ][RCH][ - caban´s - the_king (tetín) Andalucia: - Adry-Radon - ERLUPY Galicia: - larsen_tt - vinchen - mercadillo_1 - fran_gz - diego661_gt
Cataluña: - ][RCH][ - caban´s - the_king (tetín) - Ja-VinCi Andalucia: - Adry-Radon - ERLUPY Galicia: - larsen_tt - vinchen - mercadillo_1 - fran_gz - diego661_gt
Cataluña: - ][RCH][ - caban´s - the_king (tetín) - Ja-VinCi Andalucia: - Adry-Radon - ERLUPY - "kamikaze" (Málaga) Galicia: - larsen_tt - vinchen - mercadillo_1 - fran_gz - diego661_gt
Diego V. Galicia power, BUEN POST, a ver si entre todos hacemos fuerza y relanzamos las carreras de 4x que están un poco paradas