Foursquare: red social de sitios/locales sincronizado al GPS

Tema en 'GPS' iniciado por fedcastellon, 23 Feb 2010.

1. fedcastellon

fedcastellon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Generalmente no recomiendo redes sociales, (son todas lo mismo...) pero creo que esta puede ser un vicio para los amantes del GPS :D

Foursquare tiene disponibles aplicaciones móviles para prácticamente cualquier teléfono móvil, ampliando tremendamente el abanico de usuarios que pueden participar en el ‘juego’ de esta red social. Tenemos la aplicación en la App Store para el iPhone, la aplicación en la tienda de Android y una tercera para móviles BlackBerry. Por supuesto, todas gratuitas.

Las aplicaciones móviles de Foursquare son capaces de usar el GPS del dispositivo para realizar check-ins de la forma más sencilla posible. Dejan, además, libertad al usuario para introducir toda la información de un local en el caso de que nadie de la red haya pasado por allí antes.

Pueden hallar más información sobre Foursquare en esta nota de Dows ( http://dows.es/blog_ver.php?id=185 ).

Espero que haya sido de su agrado ;)

Salu2, F.

2. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es spam puro y duro

saludos

3. fedcastellon

fedcastellon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ?? que no es spam ¬¬

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Hombre... mucha relacción con la bici no tiene que digamos y aparecer con el primer mensaje con este post pues no indica tampoco mucho positivo.

Compartir esta página