hola quiero hacerle el cambio de retenes a mi fox, creo que es del 2006 quiero los retenes azules, ¿en que sitio los compro? (internet) ¿que aceite lleva en cada botella? cantidad y tipo. ¿al cartucho donde va el aire ai que cambiarle el aceite? o es el mismo que el que se echa en la propia botella? mi blokeo no blokea del todo, se pone duro pero sige bajando al ejercer fuerza, ¿es normal eso? saludos y gracias
Hay que cambiar el aceite en las dos botellas, el cartucho se purga dándole como a una bomba de inflar y luego coge él solo de la botella (creo que es así). Aquí tienes la tabla con el volúmen y tipo de aceite http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/oil_volumes.htm Los retenes azules se compraban en Enduroforkseals.com pero creo que los portes son altos. Puede que me interesen, si quieres hacemos pedido conjunto para ahorrar costes, soy de Galdakao. Lo del bloqueo creo que es medio normal, si vas aplicando fuerza hacia abajo el aceite pasa poco a poco. Un saludo.
hola entonces seria acer tal y como indica este video, 140 pata del bloqueo de sae 5 y en la pata del aire 20ml de aceite motor. aciendolo como en el video el cartucho se llena el solo de aceite sin necesidad de desarmarlo de la barra?¿? lo de acer pedido conjunto x mi perfecto, me pilla alado galdakao.
No sé a qué vídeo te refieres pero es bastante sencillo. Las cantidades y densidad del aceite míralo en la tabla que he puesto, es la oficial de Fox, según el año de la horquilla varían. El cartucho se purga sin quitarlo, al sacar las barras le das con la mano arriba y abajo y sale solo el aceite, y luego lo coge de la botella. Hay un hilo aquí en mecánica donde hay vídeos y te resuelven todas las dudas. Cuando hagas el pedido avísame.
hola aqui sale mas barato que en la propia pagina no? ¿cuanto salen en la pagina los envios? http://www.ebay.es/itm/Enduro-32mm-...cling_bikeparts_SR&hash=item1e859d5c96&_uhb=1
Pues sí que sale mejor de precio y encima incluyen el Fox float fluid. En el otro sale unos 50 con envío. Me lo apunto, gracias.