empiezo de nuevo......alguien me podría decir que presión ponerle para un peso de 85 kg? y como regularla para que sea cómoda?(me da bastante desconfianza bajando)
Seria bueno que te leyeras el manual de la horquilla, ya que ahí vienen las presiones recomendadas y los diferentes ajustes para configurar la horquilla. Si no es así, en la bici también suele venir un cuadro de presiones por las zonas interiores de las vainas en pegatinas.
en teoria Fox precisa tantos Psi como kilos tenga el biker. luego puedes jugar un poco arriba o un poco abajo dependiendo de tus gustos. el tema del rebote tambien es algo personal,ami me gusta llevarlo a tope,pero no a todo el mundo le gusta que devuelva tan bruscamente.
GRACIAS. ---------- Mensaje añadido a las 13:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:14 ---------- GRACIAS por la explicacionme ha servido de mucho.saludos.
hola julen,no tengo el manual pues venia ya montada en mi btt y por las barras no veo ninguna tabla de presiones.de todos modos gracias.
Yo me fijo en el sag, nunca en la presión, aunque al final el resultado es el mismo, pero sin tener que andar con tablas ni historias.