Hola,mi horquilla fox 36 talas 150 se me ha petado ya de desgaste,y estoy mirando otra Fox,pero no se si montar 160 o 180...pletina doble?o eje simple?me gusta mas bajar que subir claro.se nota mucho la diferencia?aparte de en el precio claro.un saludo
En el precio es donde menos lo vas a notar pero no creo que a una bici que trae una 150 le venga bien una 180. Por geometría principalmente y bueno por lógica también, una bici de enduro no necesita 180 con 160 vas sobrao seguro.
Consulta la gemetria de tu bici ya que el fabricante dice un maximo de orquilla si te pasas puedes tener problemas con el cuadro,, Saludos.
como te dicen probablemente 180 sea demasiado para tu bici, pero la que tienes es ¿150 y 36? en fox creo que todas las 150 son 32. Y las doble pletina de Fox son para DH, se van a los 200 de recorrido
Si llevas 150mm, sigue con 150mm. Busca porque hay muchos modelos y alguno te cuadrará con lo que quieres hacer. Lo más que podrías cambiar y si te gusta bajar, ponle una Fox Van 36 de 160mm. Van muy bien y sería la horquilla apropiada para bajar sin que cambies mucho la geometría de tu cuadro. Pero de 180 olvídate. La bici va a hacer de todo menos lo que debería hacer... y de dobles pletinas olvídate también. Eso es para descenso. ¡Ah! Y si llevas 150mm de recorrido seguro que tus barras son de 32, no de 36.
yo tenia una fox 150 32 y ahora cambien a fox 160 36 kashima 2014 y super contento, no aprecio perdidas en la subidas y bajando. El cambio es brutal.