Siiii!! yo ya he encargado mi Terralogic de 120mm !! pensaba que picaria más, pues la he encontrado por 600 y pico. La FIT RLC 2011 me salia por 500 y pico con lo que la decisión ha sido dificil!!
Muy guapas, pero como sigan teniendo el mismo servicio técnico de este año , tela maninera. llevo mes y medio con mi amortiguador fox rpl averiado y no hay en España NADIE que pueda repararmelo. Una verdadera chapuza para una marca puntera.
Por lo visto ahora el servicio tecnico para España lo llevan los mismos que para portugal. http://www.bicimax.pt/index.php?option=com_content&view=article&id=131&catid=131
Pues la he pillado en www.mtbtuningstore.com ahi compré una 32 TALAS hace unos meses para la bici de allmountain.
Como ya dije, desde este mes Bicimax ha asumido el servicio tecnico de Fox para todas las garantias, reparaciones y tal, y a partir de junio de este año se encargaran de la distribución de Fox a España. Quien quiera una Fox tendrá que llamar e falar en portugués
las primeras, horquillas 2011, estaran disponibles en USA la 2da semana de JUnio. hay una gran demanda en la Preventa, por lo que se espera que se acabara Todo el stock en una primera instancia!! Esperemos mas noticias!
Bueno No hay Fecha que NO se cumpla y Deuda que No se pague!!! La imagen vale mas que mil palabras.. Me acaba de llegar a mi trabajo esta hermosura!!!