Buenos días, estoy buscando una nueva horquilla para la enduro y en 1000 anuncios he encontrado esta: http://www.milanuncios.com/bicicletas/se-vende-fox-van-36-taper-o-direccion-no-92831139.htm Qué opináis?? A mi el precio me parece bueno, además deja pagar contrareembolso. Se puede comprar a precio parecido en alguna web contrastada?? Es que 1000 anuncios, la verdad, es que no me hace mucha gracia, aunque tiene teléfono para hablar con él y parece de fiar. Gracias por adelantado...
¿Sabes si se pueden conseguir ya las horquillas Fox de 2014? Es que estoy interesado en un modelo y no sé a partir de cuándo estarán disponibles (ya sea en tienda física u on-line). Gracias.
Raro, raro, si es cirto es una buena oferta (Aunque esas horquillas del 2014 no se consiguen por aquí). Preguntale como sería la forma de pago, si te dice que el está en Londres o en el extranjero y que te la manda por correo después del pago, es la típica estafa de milanuncios, llama al teléfono.
Mandale un mensaje a BMW320i, suele traerlas antes que nadie y a muy buen precio. Yo le compré el cuadro de la Ibis y una Talas 36 (2013). El año pasado en Mayo ya tenía las del 2013.
Pues he hablado con él por teléfono y el tío parece serio!! Es de Granada, me envía su número fijo, dirección, D.N.I. todo lo que quiera, hay que darle una señal, unos 100 o así y pide la horquilla a USA, tarda en llegar unas 4 semanas, en cuanto llegue, la envía contrareembolso, con la opción de poder abrir el paquete! Parece todo perfecto!! Yo creo que me voy a arriesgar!! Ya os iré informando...
Además, me ha dado el teléfono de gente que ya le ha enviado horquillas, para hablar con ellos y que me digan qué tal el trato? Hemos hablado con 2 de ellos y dicen que todo perfecto. Están encantados!!
Pues parece que es BMW 330i, pregúntale si esta en el foro, si es el es de toda confianza, le pille una talas 2012 y sin ningún problema, me acuerdo que le pase señal y tardó como un mes en venir. La horquilla funciona perfectamente, la única suspensión Fox que no me ha petado hasta el día de hoy jajaja.
Ese tío es legal . Yo he hablado con el y es cierto. Trae las horquillas de EEUU y tardan entre cuatro y cinco semanas.
Ya nos contaras que tal te va, por que para el próximo año igual cae esta: http://www.ridefox.com/product.php?m=bike&t=forks&p=36201&ref=filter Por eses precio ni me lo pienso 2 veces