Estoy indeciso en qual de las dos cogerme,las dos son tapered y las dos son con eje de15mm Qual preferis??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo y utilizo las dos, creo que tiene mejor tacto la fox, o así me lo parece. Tb me parece más robusta la Reba. Con ninguna de las dos he tenido ningún problema, y si tuviera que elegir no sabría decirte, posiblemente la más barata.
Tengo las dos en casa, una en Cannondale torta en Trek, ambos cuadros con geometría similar. Sin duda me quedó la reba, menos mantenimiento, más barato, más tutoriales para todo, más mejor sin duda! Para mí la Fox si la llevas abierta del todo baja demasiado (puede ser que la tenga mal configurada pero lo dudo) sin embargo la reba es más estable, tiene mayor control, el rebote es distinto, me penaliza menos en subida sin bloquear (peso 80kg). Sin duda me quedó la reba. Pero la Fox a mi suegro le gusta más (yo creo que pq pone Fox ) No ganas ni pierdes con ninguna. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ostras esta arrasando la Reba de calle,pensaba que de dos horquillas mas o menos de calidad alta(lq Reba creo que despues de la Sid es lo mejor que hay no??)tiraria mas la fox pero que grata sorpresa que funcione mejor la Reba! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi voto para la Fox! ambas son buenas horquillas, pero el tacto de la fox, no la tiene la reba. ( tuve la reba también) Saludos.
Cual pesa menos? cual da menos problemas de mantenimiento? Precio de una y de otra? Para una trek procaliber rigida cual recomendais?
He tenido reba, sid y fox, y la reba está por debajo de sid y fox en todo, tacto, rigidez, etc...con la sid dudaría, pero entre reba y fox teniendo que comprar, sin duda fox, y mantenimiento en tienda igual, 65€ revisión con guardapolvos y cambio de aceite Edito, sólo mira el precio de las dos nuevas.
Al final por precio me he pillado la Reba RL haber que tal va...siempre he tenido fox y bueno provare que tal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te arrepentiras disfrútala a tope si puedes métele unos tokens para mejorarla , ganarás sensibilidad y no llegará a tocar casquillos o por lo menos le costará mucho más . Suerte