FOX 32 F100 RL o Reba RL??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pirate, 30 Ago 2012.

1. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
  2. Juan Dr

Juan Dr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo hablarte de la Fox, llevo con ella una par de meses y la verdad es que estoy muy contento, la unica pega que se le puede poner, pero que aun no se seguro cuando sera, es el tema de mantenimiento, que parece que hay que hacerselo algo más frecuente que a la reba y suele salir el cambio de aceite y retenes por entre 50 y 60 €, aunque hay mucha gente que se lo hace ella misma.
    El tema del bloqueo, va en la rulina azul que hay encima de la botella derecha, para bloquearla lo giras en direccion a las agujas de reloj, desde las 10 aproximadamente que es donde esta sin bloquear hasta las 6, y la verdad es que es muy suave y se hace en un plis, y es bastante bueno, tiene como es normal un pequeño juego de 0,5 a 1 cm para que no pete si cojes un bache, pero va genial en subidas por asfalto, y para desbloquear pues al contrario, la verdad es que yo pensaba que echaria de menos un bloqueo remoto pero para nada. Luego la rulina roja que hay justo encima de esta es para regular el rebote, mas lento o mas rapido, tiene 12 posicionesy se trata de ir viendo con cual te encuentras más comodo, yo lo llevo en el punto medio. Y por último en funcion de la presion de aire que le metas la notaras más dura o más blanda.

3. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    he tenido fox y reba, y fox pero de cabeza.

4. Pirate

Me Gusta recibidos:
    234
    gracias x las respuestas... ¿por que dices que FOX de cabeza??

5. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    principalmente por dos cosas

el tacto y la regulación.

el tacto es muy bueno, el de la reba a mi no me gustaba mucho.

Y la regulación, en la fox pones la presión y hasta luego lucas, en la reba con la camara positiva y negativa tienes quitand y poniendo a tu gusto, para mi un atraso.

Ahora tengo una magura durin race y tmb estoy my contento, mucho mejor que la reba. Y de precio muy inferior a la fox

6. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo te puedo hablar de la REBA SL, la cual me venía de serie en la bici, y a la cual no le he hecho NADA de mantenimiento en los dos años y pico que llevo con ella. También es verdad que tampoco le hago muchos kilómetros, pero todo y así ya debe tener unos 2000Km.
    Suerte.

7. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    a parte de cual es mejor o peor,primero tienes que ver sí tú cuadro es tapered o estándar,ya que la del enlace es tapered y no valen para cuadros de 1.1/8. Por lo demás yo he usado unas cuantas horquillas de rock shox exactamente la Tora de 100,recon 85-130 y la reba rl,la mejor de estas la reba,pero ahoga llevó una fox y no hay comparación con las otras,está tiene un tacto y un recorrido impresionante,pero esto es como todo para gustos colores,pero lo más importante es que la puedas poner en tú bici
    un saludo

8. Pirate

Me Gusta recibidos:
    234
    gracias...mi cuadro es tapered, por eso no hay problema. Cualquiera de las 2 podría montarlas

9. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    pues entonces tírate a por la fox, de peso es un pelin mas la fox que la reba pero en tacto ganaras mas, eso si en mantenimiento y repuestos es mas caro fox
    un saludo

Compartir esta página