Fox 32 F100 RL Para Dirt??

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Warneck1986, 10 Ago 2010.

1. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creeis que es buena idea montar una Fox 32 F100 RL en una scott yz???, se que es una buena horquilla, y muuuy ligera, incluso estoy seguro de haber leido en el foro de compra/venta alguien que pilló una para usarla en campillo, y tengo una buena oportunidad de hacerme con una nueva a un precio muy tentador, mis otras opciones eran una argyle 409 del 2010 por 450€ aprox.. o la 4x world cup del 2009 por 370€, pero la Fox gana en precio y en peso, 1,550kg y 280€ (de 840€ que costaba no está nada mal).. creo que es una buena oportunidad, ya que para la argyle o la 4x voy a tener que esperar mucho más y tengo ganas de montar una buena horquilla cuanto antes... pero nose si es una locura usarla para hacer dirt, ¿conoceis alguien que la lleve?

2. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k esta horquilla no es para dirt...pero no estoy seguro!

3. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para dirt no es pero yo tengo tbn una fox f series qe me valio 300 en chain qe estaba al 70% de descuento y la llevo en dirt y callle y me aguanta por lo menos por ahora

4. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    si eres muuuuuuuuuuuuuuuy fino de **** madre sino.. no creo que parta pero el funcionamiento no sera = porque esas horquillas son de dirt

5. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuanto tiempo hace que la tienes??? le has dado mucha caña??

6. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra pregunta, las fox para freeride serian las talas no? que diferencia hay entre esa y la f100,( aparte del recorrido) porque creo que fox no hace horquillas de dirt,... yo peso unos 65 kg y no es que sea bruto pero tampoco llevo tiempo suficiente como para decir que soy fino montando, estaba pensando en la fox porque no he conseguido la argyle409 del 2009 que me saldria bastante mas barata que la del 2010... tambien esta la manitou gold label bastante rebajada en chain, y he oido por aqui que aguanta bastante y es una buena horquilla para dirt, lo que no se es el peso...

7. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
  8. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
  9. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que precio tiene aqui??...en pinkbike hablaban de ella y alguien decia que el precio estaba sobre los 830 dolares, una burrada... pero bueno, rock shock tambien tiene la argyle para dirt/street y mucha gente monta una pike que tampoco es para dirt.. pero nose... es demasiado delicada la Fox F100 para carle caña en dirt entonces?

10. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que sí que es delicada para usarla en dirt. Además, en las especificaciones ya te lo pone claro: • Intended use: XC, Trail No uses una horquilla de XC para dirt, son modalidades totalmente distintas. Otra cosa es que uses una 36 Float (por ejemplo) que es para free, que está hecha para recibir uso agresivo, ya que en free una de las cosas que se hace son saltos, y grandes, cosa que no deja de haber en dirt.

Aquí te dejo una cosilla sobre la 831:

Adjuntos:

Última edición: 31 Ago 2010
  11. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****.. pinta muy bien, con ese peso buff i love it, lo malo es que seguro que esta saladita jeje, me tendre que conformar con algo mas economico me da a mi

Compartir esta página