Buenas, Vendo horquilla Fox 32 F100 RL del 2011. · De 26" · Compatible con 27.5" · Tappered · Tubo cortado a 20 cm. Cuando compré la bici venía con el inferior de las barras un poco gastados, supongo que por mal funcionamiento o por porquería que se metía. Al poco de tenerla la envié a servicio oficial Fox (esta primavera) y se cambió aceite y retenes, y ahora trabaja perfecta y muy fina. Otra particularidad que tiene es que llevando la bici a la baca del coche y aparcando, la bici chocó con unas ramas de un árbol y el bloqueo remoto del manillar se rompió. Se tendría que substituir, o directamente eliminar. Yo no lo sé hacer, si no ya lo hubiera hecho porque nunca lo uso. Las pegatinas de las barras también están un poco gastadas. Precio: 150 euros con envío incluido. Se entregaría limpia y lista para rodar. Cualquier duda o para más fotos contactar por privado. Un saludo. Ver el archivo adjunto 3574950 Ver el archivo adjunto 3574951 Ver el archivo adjunto 3574952 Ver el archivo adjunto 3574953 Ver el archivo adjunto 3574954
Pues no lo he probado, pero conocidos me han dicho que si que entran. Y como me ha picado la curiosidad he investigado por el foro. Aquí dicen que con Fox no hay ningun problemahttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=916973
Efectivamente la compré justo hace un año de segunda mano, y la horquilla es la original del 2011, lo que tiene las pegatinas amarillas y nunca he visto una fox de este modelo con este tipo de pegatinas, normalmente todas son negras. Saludos.