Epale amigos! Yo tengo la FOX 32 F100 RLC 2007 y queria cambiarla por la MARZOCCHI CORSA SL WC 2007, que me recomiendan? que me quede con mi fox? o compro la marzocchi? Saludos!!!
la marzochi es un pedazo de horquilla pero teniendo fox no te merece la pena el cambio otra cosa es que esteticamente te guste mas pero respecto al funcionamiento quizas sea mejor la fox
No no, si la Marzocchi es una gran horquilla. Sin duda. Pero no es eso lo que digo, digo que la Fox es mejor. Sigue siendo la referencia por ahora. Saludos!
Hombre, claro que sí, para gustos los colores, ahí ya entra el gusto de cada cual. Puede ser que RS haya vendido más que Fox (pero bueno, hablábamos de Marzocchi), pero la referencia de calidad para mí personalmente sigue siendo Fox. Tengo una Fox y una RS, muy contento con ambas, pero la finura de funcionamiento de la primera no la tiene la segunda, ni Marzocchi tampoco. Sin ser malas por ello, claro. Por ahora he tenido la suerte de no romper retenes, revisión anual y ya está. Es verdad que no sacan un mando de bloqueo, pero la verdad, yo con la válvula Terralogic hace mucho que no echo de menos bloqueo en las carreras... Total, que mi experiencia personal es esta, y por eso yo me quedaría con Fox. Pero obviamente es sólo mi opinión. Un saludo!
CATBIKE, una cosa es lo que vendan, i otra que sea mejor o peor, a mi me encanta fox, i evidentemente no la cambiara por la Corsa llevando una Fox, pero esta claro que hay muchas cosas mejorables en las Fox, para mi sobretodo lo del mando del bloqueo, en cuanto lo de los retenes, nose, pq llevo ya 3 horquillas fox, i aun no he roto ninguno!
no nos vamos a pelear por eso, pero rock shox tiene gama baja, i con esas solo, ya venden la mitad de la produccion que hacen que eso son muchas vendas, Fox, la horquilla mas asequible que tiene no vale menos de 500€ ( que no implica k sea mejor o peor que otras, ok ) pero claro, si los otros tiene horquillas desde los 100 i poco euros, es normal que vendan mas, ese es un mercado por el k estoy seguro, que fox no va a luchar....por mucho k venda rock shox