Estoy ante un dilema y no se cual de las 2 me puede ir mejor. La primera tiene kashima y es regulable 2012 , la 2º es modelo 2013, pero no se puede regular, tiene las 3 posiciones climb , trail, descend y no es modulable en cada una de ellas y tampoco tiene kashima pero se le puede poner el remote lock, parece ser que es de las 2013 de las mas basicas de FOX Ambas llevarian remote lock Elegir una u otra no es mucha diferencia de precio ya que cada una de ellas va montada en una bici diferente, una Cube Reaction GTC SLT2012 la 1º y la 2º en una cube Reaction GTC SL 2013 Cual de ellas va mejor? alguien las ha probado y puede dar un veredicto? Gracias
Las ctd estan dando problemas, busca que hay varios post...yo iria a por la primera Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Yo los he visto en las d la Scale/Spark d 29 y en alguno más, t digo lo mismo coge fit d cabeza vamos
Creo que te estas confundiendo. Las RLC creo que no llevan remote, no es compatible. Por lo que he visto aqui: http://www.bike-discount.de/shop/k1831/a54409/reaction-gtc-slt-carbon-green.html el modelo del 2012 lleva RL y no es Kashima. Y sobre lo de ponerle el mando al modelo del 2013, por lo que he leido , la broma sale en unos 150€. Saludos.