Buenas despues de estar pensando si añadirle algo mas de recorrido a mi horquilla delantera para mi top fuel he decidido que mejor le dejo el que tiene que es 100mm y he pensado en estas dos posibilidades la primera es esta: http://www.probikeshop.es/fox-racin...pen-bath-9mm-evolution-blanco-2012/71907.html y creo que esta bastante bien pero la segunda me sale muy bien de precio y ademas ya tiene el recubrimiento kashima y el cartucho fot que es en lo que se diferencian... como lo veis? se notan mucho las diferencias que os digo que hay entre las 2? a ver si me podeis ayudar.. 1 saludo
Pon enlace a la segunda. Ahora, yo no me gastaba casi 800€ en una horquilla ni loco a menos que compitiera...
Pues la otra en enlace no lo tengo pero es algo similar a esta: http://www.probikeshop.es/fox-racin...00-rlc-fit-9mm-factory-blanco-2012/71919.html No me voy a gastar eso Jeje me salen bastante bien de precio.. La segunda 100 eurillos mas.
Yo viendo lo que pone la web y un poco la de fox, iría por la segunda, aunque te cueste 100€ más. Básicamente porque la primera pone que no tiene ajuste de compresión (supongo que se refiere a baja velocidad, porque ambas son de aire), y la segunda aparte tiene el FIT, que se supone que es la reostia (otra cosa es que los no profesionales no le saquemos provecho). Ahora, hazte a la idea de que cualquier horquilla fox requiere de un mantenimiento mayor y más complejo que cualquier otra, y puede que un cartucho FIT no sea tan sencillo de mantener como uno que no. Piénsalo también hasta que punto es necesario. En este enlace explica como funciona.
Si no te va de esos 170, sin pensarlo me quedaba con la Fit. Las diferncias que puedas encontrar entre las dos dependera de lo sensible-fino que seas y lo que te guste jugar con las regulaciones. Encuanto al mantenimiento, desconozco si es mayor o menor que el de otras marcas, ya que siempre he montado Fox, pero lo que si te puedo asegurar que de complejo no tiene nada y la Fit segun tengo entendido aun menos.
Ya esta decidido, parece ser que si que hay diferencia en las cosas k decís del cartucho fit y del recubrimiento kashima y me he decidido x la segunda Ke me la han dejado alfinal x 460 a estrenar Asike ya esta de camino jjj
menudo precio tio,si señor. es de tubo 1,5 ?? porque sino ese precio me parece la ganga de la vida. donde la pillaste??
No, es 1 1/8 y de 9 mm para el eje... El miércoles llegara asique a ver k tal y mejora las sensaciones k tenia con la sid.. La he pillado a un tío que conoce un colega. Un chollazo creo yo..
Hola. Menudo precio que te han dejado en esa horquilla. Increible. Yo tengo la del 2010 y ya le he hecho 8000 kms y va de lujo. Le hice el otro dia el cambio de retenes y aceite y no tiene ninguna complicación. Las barras perfectas y sin holguras. Te aconsejo que siempre que salgas de ruta le des algo de aceite de suspensión a las barras y pongas la bici en vertical un momento para que el aceite de las botellas pringue las esponjas interiores. A disfrutarla.
Espero que llegue pronto.. Ya estoy impaciente Jeje Pues eso de ponerla en vertical no lo había oído nunca pero lo haré... Le has hecho tu el cambio de retenes o la has llevado alees ocio oficial?
ya ha llegado, esta wapisima! ya subire unas fotos para que veais el resultado jeje ahora toca salir con la bici que llevo ya 2 meses sin salir jeje 1 saludo a todos y gracias
Hola; A mí personalmente me gusta más el sistema antiguo,pero las barras con Kashima son la leche.. Chuzisimo,pasate por el enlace de mi firma y tendrás respuesta..