alguien sabe como regular esta horquilla, sabeis si bloquea del todo o se queda un poco abierta, que presion es buena , haber si alguien me ayuda
Estoy en la misma tesxitura que tú, a ver si alguien se apiada de nosotros , jejejeje Saludosz cordiales
a mi me gustaria saber si es un coñazo el darle al botoncito de la horquilla cada vez que te levantas, ya sea para subir o sprintar.Me pongo en la situacion de una llegada apretada en una marcha, vamos otro tio y yo, bien pues en los ultimos 200 metros voy delante y me pongo a lanzar el sprint y como no, echo mano a la horquilla para bloquear, con lo cual el otro ya sabe lo que voy a hacer. ya se que es una situacion poco probable pero si te ven a la legua tus intenciones...
las fox con CTD son del 2013. Ay un programa para smartphones FOX iRD te ayuda a regular! OJO solo modelos 2013
olaaaa majos¡¡¡¡ a ver si aqui me sabeis decir, tengo una baca de coche para la bici de carretera ( de las de quitar la rueda de delante) sabeis si existe algun adaptador para poder poner tambien la bici de montaña con esta hoquilla???? gracias