Precio: 275€ Vendo Pack horquilla Fox 32 Float CTD Evolution de 140mm de recorrido y cierre QR con eje pasante de 15mm y tubo de dirección OverDrive 2 de Giant + la dirección para adaptarse a CUALQUIER bicicleta con cuadro para dirección tappered o conificada + la potencia Giant Connect SL de 70mm para este tipo de dirección. Giant garantiza un 30% más de rigidez en el tren delantero gracias a estas dimensiones. Tiene 250km, esta muy cuidada y la llevo tapada con cámaras desde el primer día para que no tenga ni una rallada. Pack ideal para Trail - All Mountain.
mandame tu correo para las fotos, es del 2009, es solo 160mm, muelle de azul de 75 a 83kg. lleva año y medio parado por lesión y he decidido pasarme a algo mas light. solo tiene unas marcas en la pintura de la botella que no impide su funcionamiento, es solo estético. por no limpiarla bien antes de una salida. se ha cambiado aceite y se revisaron casquillos y están bien. se puede variar la dureza cambiando los muelles. saludos
Buenas! en principio no me interesa, yo quiero algo más de lo que tengo pero tampoco tanto, con 34/35 tengo suficiente. Gracias por la oferta. Si te interesa la venta, lo que vendo yo esta nuevo (es 2014) y a un gran precio... ya me dirás algo