Fox 32 FRL 100 mm

Tema en 'General' iniciado por martibtt, 16 Jun 2011.

1. martibtt

martibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 16 Jun 2011
  2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No se que consejo quieres, yo la tengo en una Focus Super Bud y me va de p. madre, pero yo tenia una suntour en la rigida y es otro mundo distinto, en cuanto a diferencia con Reba y demas no lo se.
    Saludos
    pd, no lleva bloqueo al manillar, si manual.

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues Pinueve, no se que quieres que te diga. Seguro que tampoco se llevara tanto la fox 32 f100rl que las epicon. Lo que pasa que el mundo acaba saliendo de rock shock y fox. Yo no se si pagaria 400 pavos por una fox o una Rock shock. Y ni manitou ni marzochi. RS Sontour fabrica para las marcas mas punteras, ¿no se si lo sabias?

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No he querido menospreciar a las Santour, simplemente digo que va muchisimo mejor la fox que tengo ahora que la xcm que tengo en la rigida. Las dos me han venido con la bici y no las hice ningun cambio, si vale o no 400 euros eso ya no lo se, supongo que no como en casi cualquier cosa que compres de una bici. ¿o es que un manillar o una potencia pueden costar 120 pavos?
    Saludos

5. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que no deja de ser un trozo de hierro. Y como lleva tal pegatina los pagas. Siendo que hay marcas baratas que dan el mismo resultado que FSA, RITCHEY,ETC. Lo de la horqilla tampoco compares la xcm con una fox porque creo yo que no son de la misma gama. XCM es muy sencilla. Compara una epicon y la f100rl, por ejemplo.

6. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    nacho96 no estoy totalmente de acuerdo con eso ultimo que dices, cuando uno trata de comprar piezas busca aparte de un buen funcionamiento una cierta ligereza, o por lo menos yo busco eso, dices que no deja de ser un trozo de hierro¡¡¡¡ pues hay hierros que son mas hierros que otros, no dudo del buen funcionamiento de la epicon ni de la fox, pero solo te digo que entre una y otra hay casi 250gr de diferencia¡¡¡¡¡ ojo, yo no tengo ninguna de esas dos fantasticas horquillas...
    Viendo esto y comparandolas, vemos que no son tan iguales, o las pegatinas de la epicon son muy pesadas jajajaja
    Un saludo y martibtt si no tuviera la que tengo llevaria esa o las misma pero FIT, van muy muy suaves

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    bueno si,jajaja
    por compañeros de curro e tenido ocasion de provar la Epicon y la Axon y aunque reconozco que me sorprendieron lo bien que van por lo "poco" que cuestan no tienen nada que hacer frente a la FOX mas sencilla.

8. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola me limito a decirte que llevo la fox f100rl y estoy muy contento con su funcionamiento. si es esto lo que pretendias preguntar compañero, ya seque no es la misma pero no puede variar mucho.

Compartir esta página