FOX 32 fuga reten izdo

Discussion in 'Mecánica' started by chatomahawk, Mar 24, 2011.

1. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Hola:
    Os cuento, ya le he hecho un par de cambio de aceite y retenes a mi Fox 32 RL.
    Hace poco vi que fugaba el reten izdo, así que le cambie aceite y retenes de nuevo. Un par de semanas despues del cambio, de nuevo volvió a fugar por la pata izda y le hice un nuevo cambio de retenes.
    El caso es que una vez más vuelve a fugar.
    Las barras están`perfectas, no se que le puede pasar. En la pata izda le eche aceite sintético para cajas de cambio de moto y los retenes son originales Fox.

¿Que le está pasando a mi horquilla para que no deje de fugar la pata izda?
    ¿Tiene mucha importancia aunque no sea la del hidráulico?

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Realmente no tiene tanta importancia que si fuera la derecha, pero también hay que vigilarla que no se quede seca. Yo de tí probaba a poner retenes enduro a ver qué tal, van algo más apretados a la barra que los originales de FOX. Yo se los puse a mi fox vanilla y por ahora desde verano va de lujo. Por cierto para la izquierda también usé aceite sintético de motor.

s2

3. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Donde pillaste los enduro? Esque pedirlos a EEUU sale un poquillo caro. Además después de tres cambios de retenes me tiene un poco mosca, no se si tendrán algo que ver los casquillos de fricción.

4. senser

senser Miembro activo

Hola a mi me pasa lo mismo,nunca la desmonte para cambiar retenes ni aceite y tiene cuatro años con 8000km,pero el funcionamiento es bueno,lo que me parece raro es que pierda por la botella izquierda mucho mas que por la derecha, cuando en la izda creo que lleva 20 ml y en la dcha 150 ml.
    Hace tiempo que tengo retenes originales nuevos y aceite para hacer el cambio, pero después de lo que comenta chatomahawk,creo que voy a estirar un poco mas el cambio ya que si me va a seguir babeando con los nuevos no soluciono nada.
    Que creéis que es mejor para la pata izquierda ¿poner el mismo aceite hidráulico que en la derecha o aceite sintético de coche?
    Saludosssss.

Share This Page