Buenas, vendo esta magnífica horquilla por cambio a otra (por capricho, más que por otra cosa...). Esta montada en mi Trek 9.8, y será desmontada de ella, el lunes o el miércoles cuando me llegue la nueva. La estrené el 25/09/11, por tanto tiene dos meses de uso, y no más de 500 km de senderos. Está absolutamente impecable. Tiene bloqueo en el manillar. Su PVP es de 750 euros, la vendo por 375. Edito unos datos: - Eje de 9mm - Tubo de 21cm aproximadamente (llevo 3 espaciadores) - Tubo de 1 1/8, no tapered. Unas fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Dada la cantidad de mp's recibidos preguntando lo mismo, edito el primer post, para decir que lleva eje de 9mm con tubo de 21 cm no tapered.
Gracias Kaminante!! Ahí estamos, mejorando poco a poco la burra. Al final supongo que el martes me llegara la sid xx wc y una tija kcnc, para seguir aligerándola.
Ya la tenia preparada y todo y el forero en cuestión se ha hechado atrás a ultima hora. En fin, de todo tiene que haber en el mundo.
Si te interesa un cambio por un cuadro de Street nuevo avisame , es un DMR Transition de 24" muy nuevo casi sin uso