Hola soy nuevo en el foro y queria saber si me prodriais ayudar con las amortiguaciones tema de presiones , bueno reglarlas porque no se tengo una trek fuel ex 8 2007 y peso 80 kg el uso es de un poco de trialieras y caminos pero tambien alguna bajada guapa.Gracias.
lo primero bienvenido al foro,al lio,pues lo sullo hay unas escalas para ponerle la presion al amortiguador segun tu peso esto es lo que se hace cuando te compras una bici,pero lo mejor y lo que si funciona es tener una bomba de alta presion para horquillas y amortiguadores o bien que te la dejen o comrartela no son caras y ya la tienes para cualquier cosa,lo suyo es hacer una salida por una zona con un poco de todo y con la bomba hier ajustando como mas te guste ati para todos los terrenos y lo mismo con el rebote dependiendo del aire que le metas pues darle mas o menos rebote.
Y como lo ago porque me dijeron que si porejrmplo por donde vas tienen los saltos máximo 50 cm tendría q hacer tope en estos saltos y entonces cuando ruedo la amortiguacion va hundida mas del 70% no se como ponerla
Busca como configurar el SAG de la horquilla y del amortiguador. Hay muchos temas sobre ello en el foro. Saludos.