Hola de nuevo, ya escribí hace tiempo por un problema similar, se solucionó, en principio, llevándola al servicio FOX y con 100. Veamos, hacía un tiempo que el regulador de recorrido no iba bien, al ir aumentando recorrido hacía bien los escalones, pero al bajar, al pasar de 140mm a 120mm sólo bajaba a 130mm, el resto lo hacía al pasar a 100mm. Además hacía ruidos tipo gorgoteos, gárgaras, gangosos, etc. Solución, la abro y veo que la cámara de aire está llena del aceite de lubricación de la parte inferior de la botella (izquierda por supuesto) lo vacío, hecho el aceite ese para la cámara TALAS, 3cc, y relleno por abajo los 30cc (creo), todo perfecto, una suavidad excelente... más bien un chorreo de aceite excelente por los retenes, pero bueno es lo de menos. Será de haberla tenido invertida durante un rato. Ahora me vuelve a pasar lo mismo que antes de llevarla al servicio FOX, los cambios de recorrido van bien pero al cabo de un rato de llevar una posición sin dejar que la horquilla recupere recorrido se va hundiendo. Desde la revisión han caído unos 1000km, me parece demasiado poco para que vuelva a fallar de lo mismo, ¿los retenes/tóricas de la cámara de aire? ¿Es ese el problema?¿Se pueden conseguir y cambiar fácilmente? Un saludo.