Tengo un problema con el rebote de esta horquilla, por mas vueltas que le de al mando siempre rebota a saco. La llevé a la tienda y el l dependiente me dice que la tienen que enviar a Portugal y que 15 o 20 dias en decirme algo. No me importa meterla mano y tratar de repararla. He leido por internet algo de info al respecto, pero no encuentro nada claro. ¿Algún consejo? ¿Os ha pasado alguna vez?
Has probado si al girar el mando no gire en vacio y realmente mueve el vastago del rebote, a veces llevan un tornillo diminuto que se afloja ó el mando puede que el alojamiento que lleva para mover dicho vastago este redondeado y no mueva nada al girar, descarta primero esto.
Buena idea!! Aunque creo que no es ese el problema, pero por si acaso lo revisaré esta tarde. Thank you
Por si te sirve, a mi me pasó algo parecido en una Rock Shox Reba, ignoro como es una Fox por dentro, pero a ver si te sirve, me imagino que puede ser algo parecido. Las Rock Shox, para controlar el rebote llevan una especie de aguja que cierra mas o menos el retorno del aceite, a mas cerrado menos retorno y por tanto mas rebote, y al revés. Esta aguja está fijada con el eje que llega hasta el mando de forma remachada, es decir hay cuatro "golpes de punzon" que fijan la aguja con el eje, y este remachado es relativamente facil de romperlo. En mi caso "alguien" cerro demasiado fuerte el rebote, de forma que rompio el remachado, y luego por mucho que girabas el mando el rebote se mantenia igual, ya que la aguja se mantenia cerrada. Lo solucione desmontando la horquilla, y volviendo a remachar la aguja con el eje, con ayuda del punzón. Repito no se si en el caso de Fox es igual, pero posiblemente sea parecido. Espero que te haya ayudado. Para cualquier duda dimelo. Saludos