Buenas soy el propietario de una Ghost lector 6 y viene con horquilla Fox 32 y ese el dia que la compre observo que al estar bloqueada hunde mucho, no soy un experto en eso y se lo comente al tendero y la explicación que me dio es que una ves bloqueada algo tiene que hundir que sino podria partir.....pero despues de 3 años y de haberla usado poco ya que cojo mas la bici de carretera que la mtb....ayer salí y empece a comerme el coco otra ves con la horquilla a demas que noto que al subir cuestas y ponerme de pie noto que hunde demasiado y noto como el 50% de la potencia que ejerzo en los pedales se fuera por la horquilla.... Es normal en esta marca de horquilla? ya que es la primera ves que tengo una fox..... Tuve una Reba y cuando bloqueaba no se hundia apemas.... tiene algo que ver que lleve poco aire para mi peso? o una ves bloqueada eso no influye? Lo de la regulacion de dureza no creo q tenga nada que ver no? Pregunto por aki antes de ir al tendero, para ir prevenido y que no me tomen el pelo... Gracias de antemano
algo sii se hunde pero poco,no tendría por que afectarte al pedaleo,mira a ver cuanto se hunde poniendo la goma abajo del todo. revisa la presión si esta muy baja para tu peso si puede influir,sobre todo si se ejerce fuerza continua sobre la horquilla. la reba es que es un tipo de horquilla diferente a fox. veo que estas algo perdido,lo primero es mirarte el manual de la horquilla y aprender a regularla una vez la tengas al sitio puedes ir jugando con la presión,rebote etc,,,, y si ya ves que no te hace pues acudes al tendero,igual tiene que tentarse el cable del bloqueo o enviarla a la casa si ve algo que no esta bien.
La idea del compañero de antes es buena. Pero de todas formas adjunta alguna foto a ver si te podemos ayudar Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk