Buenas compis, a ver quien me puede aconsejar Tengo una Fox 32FRL Open Bath 100mm y la reguración creo que funciona mal, y de lo que estoy seguro es que el bloqueo no funciona. No tendría problema en cambiar aceite y juntas pero creo que esto es más serio, no he visto perdida de aceite por ningún sitio :joystick Alguien me puede orientar la2? Gracias
Creo que estas fox tienen una botella seca y otra con su aceite,para el bloqueo. O tienes algo mal dentro o te tiene qu estar perdiendo aceite por algun lado. De todas formas,seguro que no te esta blqueando?. Las fox no llegan a bloquear del todo,siempre queda un pelin de recorrido
Hace tiempo que no me daba buen feeling , estaba muy blanda , he regulado las PSI pero nada, antes bloqueaba digamos a un 96% ahora un 86 como mucho, y apenas regula dureza Lla tengo en 80psi he chequeado con 90 e igual, ya solo me queda meterle mano
Si dices que ademas esta muy blanda,sera algo mas que el aceite. Yo que tu,la llevaba a algun sitio,aunque te cueste pasta porque no creo que sea facil de arreglar. Aunque por qu la eches un vistazo no pierdes nada,igual hay suerte,jeje
Quiero regalarsela a un amigo ya tengo ojeada una y la cambiaré, pero mientras estoy fastidiado Las piedras de la mancha son la leche jejej