Vendo Horquilla Fox 34 160 mm. Talas para rueda de 27,5 la horquilla es de 2013, barras de 34 con recubrimiento kashima , cambio de recorrido de 130 a 160 mm. El tubo esta cortado a 160 mm, bastante corto, para montarla sin espaciadores en cuadros modernos no hay problema. Esta impecable, muy poco uso, la vendo por solo 275 euros, por cambio a la nueva 36.
No me deja mandar MP, te lo pongo aqui: Buenas tardes Ricardo, Estoy interesado en la horquilla que vendes, he visto que eres de la Sierra de Madrid, yo soy de Madrid por el tema de evitar gastos de envio Preguntarte que tamaño de eje tiene la horquilla?(si fuese de 15mm sería perfecto) Y si al estar cortado el tubo a 16cm me quedará corta en mi Commencal Meta SX2? Un saludo y espero tu pronta respuesta (ya que estoy como loco por terminar de montar la bici) Alberto
Hola Albert, Si tiene eje de 15 mm. La tienes tienes que montar sin espaciadores, a ras y seguro que te vale. Yo la monte asi para que no se levantase mucho la bici, tambien te puedo dar la parte inferior de la direccion integrada y te vale fijo. Enviame un mail mejor no se que pasa con los privados. Saludos