Vendo horquilla FOX 34 TALAS 110-140 mm para 29er cartucho FIT, barras con tratamiento Khasima Coat, regulacion en compresion baja, bloqueo, regulacion dureza del bloqueo, rebote y compresion, Tapered con una longuitud de tubo de 170 mm aprox. y eje de 15 mm, comprada en 2013 perfecto estado. Precio: 300 euros, preferible entrega en mano en Zaragoza, si hay que enviarla portes a medias con el comprador, cualquier duda contacta. Un saludo.
Hola Voromero, El peso exacto no lo se, no la he pesado, según la web de fox alrededor de 2-2.1 kgs, revisión se la he realizado yo, trabajo de mantenimiento. Respecto a ponerla en una Epic, pues depende del tubo de dirección que tenga si es Tapered se puede instalar sin problemas. Un saludo.
Si es tapered,con eje de 9,supongo q habrá adaptador a 15.la talas la puedes poner a 120 o 130?o tiene q ir a110 o 140 expresamente?
Voromoreno, el que te valga o no el eje de 15 depende de tu rueda, muchas tienen adaptadores para diferentes medidas (las mias unas american classic por ejemplo tienen varios adaptadores), respecto al sistema Talas que yo sepa solo puede ir con el recorrido original, si quisieras modificarlo creo que deberías enviarlo a Fox. Un saludo.
Si claro, pensaba que conocías el sistema Talas, tiene 2 posiciones en una la horquilla se "encoje" para dar 110 mm y en la otra posición se "estira" y da un recorrido de 140 mm mas acorde para bajar. Este cambio ser realiza desde una palanca en la botella izquierda.
Exacto,eso es lo q tenia entendido,aunque lo q no tenia claro era si podias ponerla a120 o 130 por ejemplo
Hola Adrian, De frenos estoy servido, acabo de comprarme unos avid trail, si eres de Zaragoza y la recoges en mano te descontaría los portes. Un saludo.