Buenos dias... Alguno puede iluminarme y decirme si es posible pasar una Fox36 2012 160mm Kashima a 180mm? Desconozco si las barras y botellas son las mismas que la 180mm. Gracias.
yo tengo esa duda pero al reves jeje yo tengo una fox talas 180 y me gustaria pasarla a 160 para montarla en una specialized enduro 08 de 150 . si fuera mulle posiblemente si se podria hacer pero siendo aire ya ....
yo tengo entendido que es al reves, de muelle no se puede y de aire si. hay unos casquillos para reducir 10, 20 y 25 mm. loq ue nose es si en la talas se puede, pero en el float seguro
Hola yo me estuve informando sobre este tema y en la talas podrías variar el recorrido total, pero no el recorrido mínimo. Por ejemplo en una 120-150 mm podía dejarla en 120-140, 120-130 ... pero no cambia el recorrido mínimo. Si quieres modificar el recorrido inferior habría que cambiar las barras (en TF Tuned shox lo hacen). El problema es que creo recordar que las barras para una talas de 32 mm valían unas 200 libras a lo que habría que sumar la mano de obra. En las float se cambia el recorrido sin problemas. En Ltm racing lo hacen por unos 30 € y el resultado es perfecto. Un saludo
si de eso hablo yo, del recorrido maximo, yo tengo una talas 180 y me la queria poner en 170/140. pero no sabia si llevando el cartucho talas se podia, el minimo no le encuentro sentido a cambiarlo
En mi caso, por recorrido y geometría si tenía sentido cambiar los dos aunque al final me decanté por una float con el recorrido fijo. Saludos
uuuuy q calentitos andamos con la kashima no caco? si quieres te la cambio por mi lyric 184mm JoVenTuned y no te cobro nada.
Hola pues no se podría pasar porque las barras no son suficientemente largas. La medida máxima de las fox de 32 mm es de 150.
te sale mejor cambiarla por alguien que busque l ocontrario, una con menos recorrido. pon un anuncio y ya esta.
Una pregunta. La mondraker Zenith xr, lleva la Fox 36 de 170mm, es reducida de la 180mm o subida de la 160mm?
reducida de la 180 puedes pasarla a 180. Para diferenciar las de 160 de las de 180 solo hace falata mirar las botellas, en la de 180 se extienden por debajo del eje. En las de 160 el eje está por debajo de las botellas.