te recomiendo la 66, mas que nada porque la he llevado durante casi un año y me a dado 0 problemas, y tiene un funcionamiento exquisisto.
hombre para dirt no me cojo una pletina de 17 cm .. pero para freeride si que te la recomiendo , yo llevo la 66 rc2x y va cojonuda , pero yo hago descenso un saludo en que bici la montarias '
joe peo avr esk depend pa k vaias a usar i eso mira io la fox 36 no se bien, creo k es d freeride no? peo la 66 es d freeride i la 55 es allmountain
depende la bike, mira yo llevo la 66 pero para free mas que nada, para hacer dirt no pondria una horquilla de 18cm mirate la pike o algo asi de recorrido regulable y eso...nose es mi opinion!aunque si sobretodo no dices la bike que llevas es dificil aconsejar!enga salu2!
buenooo yo llevo la 66 y va de lujo.... yo no la llevo como m venia pork al pesar poko pues m kedadaba un poco dura y carlos de maquina bikes..(un pro en todo lo relacionado cn la bike) m la toco peroo de va de p.m. ademass si tienes pasta para una fox 36 seguro k t sobra pasta y te puedes poner un amortiguador un poquito mejor...