Pues eso, que no uso el cambio de recorrido para nada y voy a cambiarla por una float 36... Es blanca, casi imposible de encontar!!!! blanca y TALAS Está perfecta. Perfecto estado y funcionamiento!! tubo cortado a 19cm ... Precio 525 puesta en tu casa!!
Gracias Perona!! Por cierto, no he recibido noticias del comprador el cual me iba a hacer la transferencia.. Por lo tanto sigue en venta
Gracias Bc/dc!!! Cambio la talas por una float, asi que esteticamente quedará igual, ejjee Sigue en venta!!
Esa horquilla va a ser mi futura compra, aunque todavia no! suerte con la venta compañero, aunque ese juguete te va a durar poco!
Gracias jhonny .. La verdad que está nueva y siendo Blanca es muy dificil de encontrar .. asi que no creo que tarde.. Tiene muchos novios pero el que se decidió no ha dado señales de vida... A ver si alguien se anima ...
enhorabuena! Yo tengo ya un monazo pillarme la zesty 514, auqnue como ya te dije le cambiare la horquilla que lleva por la TALAS, la cual la veo mas polivalente para subir mejor! jeje
Vaya, he llegado tarde, tú tienes la que busco yo y yo la que buscas tú, también en blanco. Podríamos haber llegado a un acuerdo. Un saludo igualmente.