Fox 36 van r

Tema en 'Enduro' iniciado por joven_padawan, 25 Ene 2010.

1. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,

una pregunta al respecto de esta horquilla... sabéis si lleva bloqueo o recorridos multiples?

un saludo,

2. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    nop, ni bloqueo ni cambio de recorrido, pero 2330grs. que van de cine...

3. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo lleva regulación de precarga y rebote, del resto nada.

4. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Imagino que tragara lo que no esta escrito, pero como es para llanear y subir? La lleva una spicy 316 que me estoy pensando si comprar, tengo dudas con una zesty 314 y esta y el tema de la horquilla me tiene un poco acojonado no vaya a ser que luego baje debuti pero no haya manera de subir un cuesta... como lo veis?

5. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmmmmmmm, depende de la inclinación jajajajaja, hombre............. para subir lo suyo es una talas, pero............ no es la misma "crema" que la van,..asi que debes valora.

6. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo que de subir se sube , yo monto una Van 36 rc2 en una Reign y me va muy bien

7. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo malo es que no hay opción, la spicy viene una VAN... si la vendiera, en cuanto podría estar su precio?

8. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Despues de probar una VAN, no quieres otra cosa. Yo tengo una, exactamente la que pones (36 van R). A mi me va de cine. La tengo montada en una felt compulsion que da 145mm atrás, y subo perfectamente sin ponerme de pié, eso será por el sistema del cuadro...

A lo que vamos, se puede rutear con ella perfectamente, solo se hundirá si te pones de pie en la bici. No tiene bloqueo, solo regulación de precarga y de rebote.

Si quieres rodar más, y no te importa perder el tacto fabuloso que ofrece la van, pues la 36 talas es una buena opción. Si la spicy la vas a comprar en tienda, propónselo al tendero, pero que no te cobre mucho más. Los precios en tienda apenas varían unos 60€ (890€ de la van por los 950€ de la talas).

Yo sinceramente me quedaba con la que trae. La van es mucha van, y salvo el servicio post venta de estas horquillas, no creo que haya muchos defractores del modelo en concreto.

Saludos!!

9. Albert.sf

Albert.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    La VAN es una maravilla, tanto para hacer excursiones como para ir al bike park, super polivalente y el tacto de lo mejorcito q hay seguro.

10. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    la mia salió de un despiece de una spicy 316...biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien!!!!!

hace tiempo que perdí a fé en el cambio de recorrido...he tenido cuatro forkas con cambio (o algo que varie el recorrido) en diferentes modalidades digamos xc, de todo un poco y enduro marranote y a duras penas lo he usado, por no decir que nada...además con una spicy se pueden hacer muy buenas rutas

Última edición: 25 Ene 2010
  11. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Me habeis convencido chavales... ya os dire qué tacto tiene la bicha... sólo un tema:

Cuando mencionas "...y salvo el servicio post venta de estas horquillas..." a qué te refieres exactamente?

Un saludo,

12. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Que el S.T de FOX es como el culo!!!!:ups envias una horquilla a revisar o reparar y no sabes cuando va a volver.... pueden pasar meses!!!!:cry:
    Una marca tan prestigiosa con este S.T... Increible pero cierto.

P.D: Yo tengo una Spicy 316 con la 36 y va perita, saludos.

13. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Yo la llevo en la reign x1 y tiene muy buen tacto y una rigidez increible, como contra es quye es algo lineal y es facil sacar el tope. Solamente notarás que no te va bién si eres de pedalear de pie durante rato o esprintar, pero si no balanceas el cuerpo se mueve tanto como una float o talas, además la precarga ayuda a minimizar algo el vaiven.
    Buena horquilla, si no te gusta se uno que te la cambia por una fox 32rl (con bloqueo) de 150 que tiene una salida de una reign 1 2010.

14. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Ok, a ver si recogo la bici y le hago 1 salida para ver cómo va y os digo!

gracias por ayuda chicos!

15. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

Por post como estos:

http://www.foromtb.com/f11/servicio-tecnico-de-fox-562005.html

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364642

Y así unos pocos.

Yo ya he hablado con mi mecánico de bicis que el mantenimiento se lo hará él mismo, puede conseguir los retenes del extranjero. Porque resultan que te obligan a mandar la horquilla para hacer un mantenimiento básico, ya que ellos son los únicos en España que venden retes para las fox y ese rollo...

Las Fox son muy buenas horquillas, de lo mejorcito, pero su servicio técnico deja bastante que desear...

Saludos!!

Compartir esta página