Hola, vendo mi Fox 36 Van RC2. Está revisada en servicio oficial en febrero con cambio de retenes, aceite etc. El funcionamiento es perfecto!. Se acompaña de tres juegos de muelles (blando, medio y duro) y de un juego de pegatinas nuevo en color negro/dorado muy exclusivo (las anteriores se quitaron). Pido 220 no muy negociables más portes. Los datos son: Recorrido: 160 mm Regulaciones: Compresión en alta y en baja, rebote y precarga de muelle, todas externas. Peso:2,39 Kg Tubo dirección: 1,1/8 cortado a 22 cm. Como digo, el funcionamiento es perfecto, pura mantequilla. Estructuralmente no tiene ningún daño y estéticamente sólo presenta un rasguño en la cabeza junto al dial de precarga y algunas picaditas mínimas en la parte inferior de las botellas. Las barras están impolutas y no tiene pérdidas de aceite de ningún tipo (nunca las ha tenido).
al que se la quede... yo le compro el muelle blando... mandadme una foto del mismo y llegamos a un acuerdo...
hola te meto el dinero cuando quieras en el banco sin problemas se me acaba de partir mi 66 y nesesito una como el querer mi anuncio es bien serio gracias y te doy lo que me pides no regateo
hola que tal mira nesesito saber si la has vendido por comprarme otra horquilla te digo que que es urgente y lo es un anuncio serio